Decálogo de razones para el no a la fusión de: Caja España, Caja Duero y Caja Burgos
----------------------------------
1.- Porque 100 años haciendo patrimonio por y para el Pueblo, no pueden ahora unos políticos “de paso” decidir sobre ello en su beneficio. Será legal, pero es injusto y moralmente rechazable.
2.-Porque si hay cajas que han estado mal gestionadas y presentan problemas económicos: mano dura y exigencia de responsabilidades a todos los gestores y responsables.
3.-Porque hay demasiado secretismo y hace sospechar que esto es bueno para los políticos y dirigentes, pero no para el Pueblo que con sus ahorros ha hecho posible la existencia de las cajas.
4.-Porque las decisiones sobre el futuro de las cajas las deben de tomar los impositores-propietarios y no los gestores temporales, que no está ahí para eso.
5.-Porque en la de Burgos, salieron a la calle más de 5.000 personas, en contra de cualquier emparejamiento.
6.-Porque se perderán más de 2.000 puestos de trabajo de alta calidad, lo que nos perjudica a todos.
7.-Porque no queremos perder un patrimonio que forma parte de la sociedad civil a la que los políticos pretenden sustituir: Los políticos no están para esto.
8.-Porque se trata de una operación por conveniencias políticas de la Junta del “si o si”, para posteriormente empujar otra cosa más del: “todo para Valladolid”
9.-Porque no se nos dice cuales son las ventajas para las provincias respectivas, porque no las hay. Solo hemos oído y visualizado palabrería trilera.
10.-Porque después de 25 años tenemos una experiencia acumulada que nos dice que no nos fiemos de la Junta de Valladolid. ¡Y en eso estamos!
jueves, noviembre 12, 2009
Decálogo contra la fusión de las Cajas.
Etiquetas:
Ciudadanos de Burgos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario