sábado, noviembre 26, 2011

Por Castilla...

5 comentarios:

Vicente dijo...

"Es FUNDAMENTAL que todos y cada uno de nosotros se implique en la recuperación de la identidad castellana, tenemos que constituir un movimiento social que cree un auténtico tejido castellanista y hay que hacerlo ya.

Tenemos que COMPROMETERNOS con la causa, tenemos que mojarnos. Lo podemos hacer desde asociaciones cívicas, asociaciones culturales, los varios partidos políticos castellanistas (militando o simplemente simpatizando)...

Te pido que te asocies o te vincules con grupos en internet o ingreses o crees asociaciones culturales de barrio, que sigas de cerca a los partidos castellanistas en sus convocatorias, que cuando estos busquen crear candidaturas en tu pueblo o ciudad te ofrezcas , aunque sea como independiente, para poder completar listas. Es posible que pertenezcas a una candidatura independiente en tu municipio. Bien, seguro que podeis encontrar un espacio de trabajo común con las formaciones castellanistas que sean fuertes en tu zona....

Te pido que acudas a las convocatorias de las asociaciones, los actos reivindicativos de nuestros partidos, hagas difusión de los mensajes en redes sociales (retwittear, compartir en FB ...) añadir a tus contactos a lso grupos en lso que estás, seguir y comentar blogs de los castellanistas comprometidos ...

El castellanismo necesita compromiso y militancia a todos los nivles . Necesitamos VISIBILIDAD. Tenemos que estar presentes con orgullo en todas las manifestaciones culturales (ej. folcloricas, artisticas) , llenar teatros, comprar musica tradicional, acudir a las calles cuando hay pasacalles, estar presetnes en toda actividad tradicional que se haga y , sobre todo, llevar a nuestros hijos y hacer que sientan orgullosos de ser castellanos.


El castelllanismo PELIGRA DE MUERTE : nuestra generación puede ser la útima que aún pueda portar la antorcha. El lavado de cerebro oficial ya ha hecho su trabajo y la mayoria de los jóvenes ya aceptan el expolio de nuestra tierra y de nuestra identidad como algo normal. Vamos contracorriente y por eso, TODOS Y CADA UNO somos IMPRESCINDIBLES.

¡¡No tires la toalla!! Si amas la tierra de tus antepasados, si quieres perpetuar su herencia, si quieres seguir siendo tú mismo , conservar tu identidad nacional milenaria y no ser un peléle (que no protesta, que no cuestiona, que no cree en el futuro) a la medida de los poderosos de ahora, te pido que no te abandones el desanimo, que te unas , que nos ayudes: hazlo por tus hijos." (PUBLICADO EN EL FACEBOOK DE MI AMIGO Y MIEMBRO DEL PCAS, JAVIER DE MIGUEL)

Vicente dijo...

Por cierto, anoche estuve viendo actuar a los Hermanos Cubero, alcarreños afincados en Barcelona y que fusionan con alegría al maestro Agapito Marazuela con el bluegrass de Bill Monroe. Y lo mejor de todo, orgullosos de sus raíces e identidad castellanas. Lo peor es que buena parte del público, madrileño y por tanto castellano no entiende este orgullo. Los mismos que aplauden como "cool" la fusión de ritmos del Senegal con el flamenco, que es todo muy étnico y mola, y luego desprecian su propia cultura. Como dice mi amigo Javier, o nos movemos todos los que aún amamos nuestra tierra o seremos la última generación orgullosa de ser castellana. Buenas noches y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Perdón, ¿pero de qué habla usted? ¿qué partidos? ¿Pretende que perdamos el tiempo con aquellos que dicen que el Bierzo es Castilla? Para eso nos quedamos en el bar jugando al mus.

Anónimo dijo...

y no solo el lavado de cerebro oficial.... tampoco es despreciable la "invasion" de negros, moros, chinos, hispanos, rumanos, bulgaros, turcos etc etc.

Zurraquín dijo...

El propósito de este blog no ha sido nunca la política partidista, sino más bien intentar delimitar lo que a lo largo de la historia ha sido Castilla, poniendo en tela de juicio la burda identifición de Castilla con lo mesetario, cosa que hoy día hace furor.

Probablemente una atenta consideración a lo que ha sido la destrucción sistemática a lo largo de la historia de las características, fueros, legislación peculiar, comunidades de villa y tierra, aprovechamientos comunales, milicias concejiles, gremios y otras muchas cuestiones, puede dar una pista de lo que pueda ser en el futuro la destrucción de España y de Europa.

Dentro de unos cuantos decenios es posible que haya gente emperrada en llamar Europa a un continente con menos de un 10% de población europea blanca autóctona, con la religión islámica maoyoritaria; substituido el derecho civil de raíz romana por la sharia y la charitas cristiana por la ley del talión y la lapidación y otras delicias que no estoy seguro de disfrutar debido a mi provecta edad
frutar
Al tiempo