viernes, mayo 20, 2011

CIBU: Manifestación en Burgos contra el centralismo de la Junta. El Puerto Seco a Valladolid.

Nota de prensa de Ciudadanos de Burgos, CiBu

A la vista de la noticia publicada hoy 18 de mayo de 2011 en la prensa local y adelantada por CiBu en sus redes sociales, relativa al anuncio de la instalación del puerto seco de Santander en Valladolid, este partido burgalés muestra su total rechazo a esta decisión.

El Sr. León de la Riva, alcalde de Valladolid, “estima que el proyecto del puerto seco que se quiere construir en esta ciudad, a modo de centro logístico del noroeste español, estará desarrollado en la próxima legislatura y cifra en varios miles de puestos de trabajo su creación”.

El Sr. León de la Riva ha sido apoyado por D. Juan Vicente Herrera, el burgalés presidente de la Junta de Castilla y León.

Este nuevo atropello centralista perjudica gravemente los intereses de Burgos y se ha
realizado por razones únicamente políticas. Es la gota que colma el vaso de los abusos y este partido en reunión celebrada esta misma tarde ha decidido convocar a todos los burgaleses a una manifestación para el jueves 2 de junio a las 8 de la tarde que partirá de la plaza del Cid hasta la sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

¡Y todo ello porque por encima del resultado electoral del próximo día 22, para CiBu lo importante son los Ciudadanos de Burgos!

BASTA YA

NO AL CENTRALISMO DE LA JUNTA

No hay comentarios: