martes, septiembre 07, 2010

BREVIARIO CASTELLANO: V ANIVERSARIO


Cumplimos estos días 5 años desde nuestra aparición en la red. Cinco años ya..Ha llovido, que dirían algunos.

Durante todo este tiempo, hemos continuado con nuestra labor de difusión sobre Castilla y los castellanos. Especialmente este año hemos puesto a disposición de los lectores textos que hacia más de 100 años que no estaban disponibles al público. Nombres como Elías Romera o Luis Carretero, de los que muchos hablan, pero pocos han leido. En los próximos meses continuaremos poniendo a disposición de nuestros lectores añejos textos que descansan en algún lugar perdido de alguna bilbioteca.

Gracias a las decenas de lectores que nos visitan cada día, y a otros webs y blogs que reproducen nuestras entradas, algunos citando fuente (gracias), y otros no (también gracias).

Para finalizar, una última reflexión: Inmersos en la crisis, comienzan a oirse voces que solicitan la liquidación del estado autonómico. Si persiste la actual situación, estas voces se van a multiplicar y van a señalar con el dedo especialmente a las autonomías mas artificiales, entre las que se encuentran los trozos de nuestra tierra castellana. Si la crisis arrasa a las autonomía que soportamos, algo positivo habrá tenido...

¡ VIVA CASTILLA !

El Consejo de Redacción

No hay comentarios: