viernes, junio 05, 2009

INAUGURACIÓN EL SÁBADO 4 DE JULIO del monumento a Garci-Fernández en "Piedra Sillada".



Ya hemos concretado la fecha para la inauguración del monumento a Garci Fernández: el sábado 4 de julio. Gracias a la ilusión del Grupo y a la imprescindible colaboración, sin condiciones, de las autoridades y vecinos de la zona (Langa de Duero y Alcozar), veremos, por fín, finalizado el proyecto.

Por si fuera poco, nuestro amigo José María donará a través de la Fundación "José María Abad Vázquez", que él dirige, un atril de metacrilato, que se ubicará cercano al monumento, y en el que se introducirá un texto explicativo del personaje y del paraje, para que los visitantes tengan una información más detallada.

A juzgar por vuestras opiniones, parece oportuno organizar un viaje para ir todos juntos en autocar. Iremos contactando con vosotros por teléfono para saber los que estáis interesados en asistir a este discreto y modesto acto, pero que nos debe llenar a todos de orgullo. Sin duda, por encima de otros viajes, este será el más emotivo y en el que dejaremos una auténtica huella de compromiso con nuestra Historia. Aprovecharemos para hacer alguna otra visita y completar la jornada.

Ha costado esfuerzo y más de 8 viajes a Soria, pero aquí está el resultado. ENHORABUENA A TODOS!!

LOS QUE NO HABÉIS COLABORADO TODAVÍA, LO PODÉIS HACER INGRESANDO LOS 10 EUROS EN LA CUENTA DE LAS EXCURSIONES. POR FAVOR, AUNQUE SE OS AGRADECE, NO INGRESÉIS MÁS DE 10 EUROS. SI NO TENÉIS LA CUENTA, PEDÍDNOSLA POR MAIL.

Grupo Pascual Vivas

No hay comentarios: