viernes, septiembre 09, 2005

PSOE y PP excluyen a Independientes del Real Patronato Ciudad de Cuenca.




Se ha publicado la aprobación de los estatutos del Real Patronato, pero se ha ocultado que una extraña “pinza” PSOE / PP ha excluido a Independientes por Cuenca de representación en el Consejo de Administración del Consorcio que, como entidad pública, queda adscrita al Ayuntamiento de Cuenca.

Por ahora Independientes por Cuenca queda sin voto, pero no va a quedar sin voz y por eso, porque nuestra voz nos la han dado los conquenses, se ha interpuesto queja en demanda de amparo ante el Defensor del Pueblo.

Por eso no vamos a dejar de velar por los intereses de los conquenses vigilando muy de cerca los proyectos y la ejecución de los mismos que se haga desde el Consorcio.

No es suficiente con que nuestro Concejal trabaje gratis mientras el resto están liberados y cobrando un sueldo del Ayuntamiento. No es suficiente con que este partido no tenga ni patrocinadores, ni subvenciones, ni cargos que repartir. No es suficiente con que los medios de comunicación nos censuren. De vez en cuando una zancadilla.

No hay comentarios: