sábado, junio 02, 2007

Productos castellanos 1

BEBIDAS
BENITO BLAZQUEZ E HIJOS S.A. esta situada en el este de la provincia de Avila, es la mayor de la provincia y entre las mayores de la región, tanto por facturacion como por produccion. Sus modernas instalaciones nos permiten hacer vinos de todos los tipos disponiendo de vinos en botellas asi como en tetrabrik.
BENITO BLAZQUEZ E HIJOS S.A. ofrece las marcas MONTEMOROSO MONTEPERLADO, PERLA DE PLATA, PERLADO, TIO CLAUDIO, etc.
CTRA VENTA DEL OBISPO S/N
Código Postal:
05260
Población:
CEBREROS
Provincia:
Ávila

ALIMENTACIÓN

CARHESAN, S.A., es una empresa situada en Muñana, provincia de Ávila, dedicada a la elaboración de embutidos. Desde hace 40 años elaboramos nuestros productos conforme a métodos artesanos tradicionales. Sólo hemos incorporado los avances tecnológicos que inciden directamente en la calidad final de nuestros embutidos y jamones.

Jamones y embutidos procedentes de cerdos blancos grasos, criados y cebados con piensos naturales, que son el resultado de un esmerado proceso de elaboración, que cuida hasta el mínimo detalle para ofrecerles unos productos llenos de aroma y sabor.

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA DEL TIETAR S.L.
AGROTIETAR es una fábrica de embutidos situada en Santa María del Tietar, en el valle del Tietar. Es el primer pueblo de la provincia de Ávila viniendo de Madrid por la carretera C-501, conocida mayormente dicha carretera como Carretera de los Pantanos. La distancia entre Santa María del Tietar y Madrid es de unos 70 kilómetros.
Los productos de AGROTIETAR son de realización artesanal y se clasifican en tres tipos: Frescos. Curados. Adobados. Tiene una distribución en la zona de Madrid, Ávila y Toledo.

En GARRUDO BENITO, S.L., empresa homologada por la C.E.E. con nº 10.1436 AV, nos dedicamos a la elaboración de jamones y embutidos. Disponemos de matadero industrial, sala de despieces y carnicería.

Lomo ibérico, calidad suprema. Lomo de cerdo blanco extra graso de una calidad excelente. Chorizo y salchichón cular extra de cerdo ibérico, elaborado con las mejores carnes de cerdo. Chorizo y salchichón extra de cerdo blanco de idéntica calidad. Longaniza extra de cerdo ibérico. Longaniza extra de cerdo blanco. Cabecera de lomo de cerdo blanco.
Cooperativa Campesina Tormes S.C.L.
Calle Arrieros, nº 5
Código Postal:
05600
Población:
El Barco de Ávila

BLANCA RIÑÓN:Es tambien otro tipo comercial procedente de la Judia común Phaseolus vulgaris, subespecie nanus. BLANCA REDONDA:Es un tipo comercial de la Judía común Phaseolús vulgaris subespecie nanus. Su grano es de tamaño medio, elíptico, lleno y de color blanco. JUDIÓN:Nombre vulgar con el que se designa a la Judia de España, tipo comercial incluido en la especie Phaseolus multiflorus Wild. El grano es blanco y presenta un tamaño muy grande
MUEBLES

FABRICACIÓN DE MUEBLES BLAZAQUEZ, S.A.

CNO. COMENTERIO, S/N.
Código Postal:
05113
Población:
BURGO HONDO
Provincia:
Ávila


Utilizamos maderas nobles tales como haya, nogal y cerezo, además de acabado en laca de poliuretano y marquetería en hilo de naranjo.

CONSTRUCCIÓN

Martín Vaquero

Carretera de Sonsoles s/n.
Código Postal:
05003
Población:
Avila

Aislantes y telas asfalticas. Azulejos y plaquetas. Balaustradas. Botelleros cerámicos.

No hay comentarios: