ATADOS A VALLADOLID
Así es como pretenden mantenernos dentro del invento autonómico de Castilla y León, diseñado por un grupo de personas de la ciudad del Pisuerga y con el objetivo de convertir a Valladolid en el centro de desarrollo de toda la cuenca del Duero.
El PSOE formó parte de los primeros "socios" del invento, y el PP, después de oponerse e ir a los tribunales denunciando el plan, cambió de manera de pensar.
Las personas de a pie, que fuimos testigos de una imposición tan vergonzosa, no podíamos comprender cómo, recién abiertas las puertas de la democracia, se producía semejante desaguisado que:
- Rompía la propia identidad de Castilla la Vieja después de mil doscientos años.
- Ignoraba la voluntad de los ciudadanos.
- Manipulaba el procedimiento previsto para crear el ente
- Expulsaba a Santander, Logroño y Segovia utilizando comportamientos indignos pero imponiendo que Valladolid se convirtiera en el centro de la inventada comunidad autónoma.
Los agravios practicados desde Valladolid permiten a esta provincia un potente desarrollo acaparador y egoísta, mientras las demás provincias conviven a la fuerza y sin futuro.
PP y PSOE nos han hecho trampa y deciden según sus intereses, aunque para ello incumplan la Constitución que nos dimos los ciudadanos.
¡ Ya es hora de rectificar!
Burgos, 03 de septiembre de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario